martes, 29 de abril de 2014

FIN DE SEMANA COMPLETO

 Los primeros que empezaron a correr fueron Yoli y Javi en la Maraton de Madrid!!! con una afluencia increible de gente, Yolanda se estrenaba en la distancia y lo hizo magnificamente: 4 horas y 5 min. E pobre Javier, iba para mejorar su registro que realizó en Valencia, pero a partir del km 37 le empezaron las molestias y tuvo que acabarla andando -con calambres-. Para la próxima saldrá como esperabas, que en 42 kms puede pasar de todo!! animo!!







Después a las 10 de la mañana, en un día muy agradable, un poco de aire pero con sol, los jabatos y jabatas de la granja y actur corrieron los 12k de El Rincón, con récord de inscripciones, 2000 participantes. Arturo con 46 minutos realizó el mejor registro, por delante de Robert a la zaga. El "grupete" de la Granja salió compacto con la compañía de su entrenador. Hasta el km 9 íbamos todos juntos y después Miguel (54´12), Paula (9ª femenina, 54´22), Sergio (56´), Eva (12ª, 58´), Eli y Fran, entraron en este orden, los 4 primeros bajando de una hora, que era lo que se habían propuesto y los otros dos 1 hora 2 min. muy bien todo el grupo, con muy buenas sensaciones!!

despues corrieron 4 de las mamás del actur que empiezan a cogerle el "gusanillo" a esto de correr, y fueron las 4 juntas, y también vimos a Alba y Nasser!!
Los peques corrieron despues con muy buenos resultados, Marcos y Guille, 1º y 2º. Paula 1ª. David 1º, y Vega 2ª!!!! Los demás también lo hicieron muy bien!!

Fotos de nuestro amigo del Periódico de Aragon: Ricardo Martí.





El día anterior también fue muy productivo y también estuvo muy presente la Escuela de Zgz Atletismo, en el Campeonato provincial individual Alevin. Los pupilos de Felipe y David (entre otros entrenadores), marcaron las diferencias.
David, Karla , Iker se llevaron medallas, junto a muy buenas actuaciones de todos los chavales!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario